Arréglate y eleva tú autoestima

iWaoooo! como me preocupo cuando escucho "No me arreglo hasta que rebaje". Como modelo plus son muchas las jóvenes y damas que se me acercan diciéndome “Tu puedes vestirte bien porque eres modelo; eso te queda mejor a ti y a otras pero a mí No; Yo estoy vieja para arreglarme; Tan pronto rebaje me arreglare y me voy hacer un cambio de imagen. Pues te digo un rotundo NO. Tú eres hermosa tal y como eres. Con libras demás o libras de menos. Hoy me voy a dirigir específicamente a la hermosa chica latina conocida correctamente como Chica “fullbody” ósea las más llenitas. Te daré unos tips y enseñanzas que te ayudaran a AMARTE TAL Y COMO ERES. Lo se, este mundo está lleno de prejuicios pero recuerda las personas comunes desean un mundo IDEAL, pero Helloooo vivimos en un mundo REAL.

 Mi experiencia como modelo fullbody me ha ayudado a llegar a muchas mujeres como Tú, que tienen sueños, metas y desean ser exitosas. Pero sus libritas demás no la dejan superarse, muchas desean ser modelos y piensan que solo es para delgadas y NO. Sino tomen mi ejemplo. Tampoco estoy diciendo que por esta razón no van a adelgazar o estar en un peso razonable que su cuerpo se vea bien y su salud no se afecte, NO todos nacimos para ser size 0, pero tampoco el exceso de libras es saludable. Lo importante no es estar delgado u obeso sino saludable. Por eso amiga, tan pronto te levantes en la mañana luego de dar gracias a Dios por tener vida, haga un poco de ejercicios, sus 6 comidas y viva a plenitud. Tome sus metas, arréglese, que el mantenerse a la moda y con una imagen “fashion” le ayudará en su autoestima, no importa sus libras demás han estado por toda su vida, si en el embarazo las ganó, por una depresión, la edad o simplemente una enfermedad lo importante es conocer su cuerpo  mirarse al espejo ACEPTARSE Y AMARSE. Luego es pan comido en como usted se proyectará en la vida y como los demás te mirarán. Porque según te veas, así te verán. “Cada persona es modelo de su estilo”.

 Por eso, deseo compartir unos tips que puedas utilizar siempre al seleccionar tu atuendo adecuado a tú figura. El arte del buen vestir es esencial para verse siempre elegante y elevar tú autoestima.

 

  1. Conoce tu cuerpo - Nunca dudes en presumir lo más bello de este, enfoca con la vestimenta tus atributos, pero siempre buscando un balance. En nuestras tallas es normal que no siempre seamos el mismo size. No temas escoger una talla más o una talla menos de la que eres, contar de que realmente te veas bien.

      2. No utilizes muchas sandalias “flats” ya que las mismas no te estilizan. Si            las vas a utilizar escoge una ropa que te ayude a ver tu silueta más                        estilizada. Como por ejemplo: líneas verticales, cuello V en los vestidos y                ropa no extremadamente ancha, ósea evita las carpas always                  please esto   no favorece nada nuestra figura. Se trata de entallar, no de escondernos…

       3.Utiliza colores sólidos o estampados pequeños- Los estampados tienden a crear una imagen óptica más ancha. Si lo utilizas que el punto focal sea en tu atributos, no en tus defectos. Entiéndase que si eres plus también en el busto, intenta utilizar lo menos posible estampados en esta área y si tienes la blusa o el vestido que sea cuello V como ya lo mencioné en el tips anterior, ya que disimulará tus ”plusitas”.

    4.Evita estar pegada completa - entiéndase pantalones leggins o skinny y las blusas ajustadas. Esto es un NO NO en nuestra categoría. Utiliza los mismos con una blusa holgada al cuerpo y sandalias altas. Verás la diferencia.

   5. Recuerda utilizar las ropa interior adecuada - De la ropa interior dependerá como luce tu figura, ya que la misma da la forma en tu cuerpo. Debes de ir y orientarte en referencia a tu talla de sostén adecuada. Sabías que, 6 de cada 10 mujeres utilizan el sostén inadecuado. Y si, se me olvidaba, existen sostén “strapless” no importa la copa que seas que te recogen y lucirás fabulosa tus blusas de manguillos o sin mangas, porque los manguillos transparentes es un NO NO en el mundo de la moda.

 

Como ves puedes utilizar todos los colores usando estos ¨tips¨ que te ayudarán a estilizar tu figura.

 

Dama elegante, recuerda que eres bella, y no dejes que nada ni nadie diga quién eres. Comienza tu nuevo día arreglándote y no esperando a rebajar, sino utiliza tu autoestima para conseguir todo, desde rebajar hasta tus éxitos.

 

Ahora, SHHH…hasta la próxima…

 

Su nueva amiga,

 

Shelitssa